Tweet

Accede las nuevas herramientas digitales para obtener información sobre las alternativas de ayuda disponibles y acogerte a los programas aplicables a tu préstamo hipotecario, préstamo personal, préstamo de auto y tarjeta de crédito, sin tener que llamar.

Accede la nueva herramienta digital para acogerte al programa de moratoria aplicable a tu hipoteca sin tener que llamar:

Prevenir nos toca a todos El bienestar de nuestros clientes y empleados es prioridad para nosotros. Conoce las sucursales que operarán durante este fin de semana: 

Prevenir nos toca a todos. Conoce los cambios en la operación de sucursales para proteger la seguridad de todos. Para detalles, visita:

Estimados clientes: efectivo el jueves, 26 de marzo, modificamos la operación de nuestra red de sucursales. Conoce más detalles en

Prevenir el contagio nos toca a todos. Para asegurar la seguridad de todos, modificamos nuestro horario de sucursales durante este fin de semana y el Día de la Abolición de la Esclavitud. Más detalles en:

Te apoyamos en la recuperación operacional de tu negocio. Conoce más aquí:

Conoce las herramientas bancarias que te ayudarán a mantener la continuidad operacional de tu negocio sin tener que visitar una sucursal. 🔗

Prevenir el contagio del COVID-19 nos toca a todos. ¿Qué podemos hacer?

Tomamos medidas preventivas adicionales para el bienestar de nuestros clientes y empleados, y continuar brindando los servicios financieros primordiales. Conócelas aquí:

Para facilitar tus depósitos a través del celular, aumentamos la cantidad límite de depósitos. Conoce otros canales digitales que tienes a tu disposición y evita tener que ir a la sucursal si no es necesario. 

Actualización ante situación del COVID-19. Conoce más:

En Popular nos preocupamos por tu seguridad. Aquí te proveemos información oficial de Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre la prevención y tratamiento del coronavirus (COVID-19).

¿Estás pensando comprar tu futuro hogar? Te esperamos en el 📍Four Points by Sheraton, Caguas para orientarte sobre el proceso. Reserva tu espacio llamando al 787.653.4070. Más información en:

En este momento, más clientes prefieren hacer sus transacciones bancarias de forma digital o utilizando canales alternos. Conoce las soluciones que tienes a tu disposición. Entérate además de las medidas que estamos tomando para protegerte. 

¿Su negocio está listo para su retiro? Aquí encontrará los elementos claves para proteger la continuidad de su negocio y su seguridad financiera al momento de retirarse.

“La Fundación nos apoya desde hace dos años para poder llegar a las comunidades y ahora han sido solidarios porque entienden la importancia de las artes en estos momentos de crisis...”. Y No Había Luz, estamos comprometidos contigo y con Puerto Rico.

Uno de sus nuevos proyectos es el colorido libro ilustrado recién publicado “El centinela del mangó”, que se acompaña de una obra en vivo que combina la música, la actuación y personajes inspirados en el cuento.

End of content

No more pages to load